En este trámite se podrá presentar una solicitud para participar en la convocatoria de "Bolsas de estudo para o curso 2023-2024”.
Se podrá hacer un seguimiento del procedimiento (bases de la convocatoria, listas de admitidos, resultados, etc.) a través de las sucesivas publicaciones realizadas en el tablón de anuncios.
Lea atentamente el Diptico con las instrucciones para una correcta tramitación.
Plazo de solicitud desde el 19 de octubre al 9 de noviembre de 2023.
Cualquier persona que cumpla los requisitos de la base segunda de las bases de convocatoria.
Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”.
"El estudiantado universitario tendrá el deber de relacionarse con el Ayuntamiento por medios electrónicos segundo si marca en el artículo 10 de la Ordenanza municipal reguladora de la Administración electrónica del Ayuntamiento de Abegondo".
AYUDAS PARA LOS DESPLAZAMIENTOS CON FIN ESCOLAR
BOLSAS DE ESTUDIO PARA LA ESCOLARIZACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA
A) DOCUMENTACIÓN GENERAL:
B) DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA CONDICIÓN DE FAMILIA MONOPARENTAL: Además da la documentación general deberán presentar la siguiente documentación según proceda:
C) DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA CONCURRENCIA DE SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
De concurrir esta circunstancia deberá presentarse, además de la documentación general, cualquera de los documentos establecidos al efecto en la Base Tercera.
D) DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA CONDICIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL
E) DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA PARA LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Nombre: Convocatoria de concesión de Bolsas de estudio Curso 2023-2024.
Unidad tramitadora: Cultura y Educación.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física.
Órgano de resolución: Alcaldía.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: No aplica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.