Sede electrónica Ayuntamiento de Abegondo

07:55:57 Domingo 26 de mayo 2019
Estás en:

Detalle trámite

Reclamaciones, quejas y sugerencias

El procedimiento "Reclamaciones, Quejas y Sugerencias" tiene por objeto articular el derecho de los vecinos a formular sugerencias, plantear quejas o presentar reclamaciones ante el Ayuntamiento.

Cualquier persona física o jurídica que desee presentar una Sugerencia, Queja o Reclamación.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Reclamaciones, quejas y sugerencias.
  • Variable en función del documento anexado por el interesado. Anexo libre; se admite cualquier documentación que refuerce la reclamación, queja o sugerencia presentada.

Nombre: Reclamaciones, quejas y sugerencias.

Unidad tramitadora: Alcaldía.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía / Xunta de Goberno Local.

Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Recurso aplicable: Contencioso administrativo / potestativo de reposición.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                         Presencial.