El procedimiento de "solicitud de alta y modificaciones padronales" regula la inscripción de una persona en el padrón municipal de habitantes, así como las sucesivas modificaciones de sus datos.
Cualquier persona física que desee realizar un alta o modificación de datos en el padrón de habitantes del municipio.
Preferentemente de forma presencial en el Ayuntamiento. Y de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Solicitud de alta y modificaciones padronales.
Unidad tramitadora: Secretaría.
Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física.
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.
Plazo de resolución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición y/o contencioso administrativo.
Tasas/Impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.