El registro telemático es el canal electrónico del Registro General del Ayuntamiento y permite la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los trámites municipales. Su uso es alternativo a la presentación en las Oficinas Municipales de Registro.
Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.
Acceso al registro telemático
Todos los trámites incluidos en el Catálogo de servicios acceden automáticamente al Registro telemático. Acceda a los trámites con registro electrónico disponible en el Catálogo de servicios.
Para presentar en el Registro telemático otros escritos, solicitudes o comunicaciones relacionadas con cualquier otro trámite o procedimiento debe emplear la Solicitud General. Acceda a la Solicitud General para su presentación por Registro telemático.
Identificación de acceso
Para poder realizar la presentación telemática de escritos, solicitudes o comunicaciones, es necesario identicarse a través del sistema cl@ve.
Otros canales alternativos al registro electrónico
Si desea realizar su trámite de forma presencial puede acudir a las Oficinas Municipales de Registro correspondientes.
Otra opción es la presentación a través del Registro Electrónico Común (REC):