Sede electrónica Ayuntamiento de Abegondo

22:11:18 Jueves 31 de julio 2025

Información

EMPLEO

23/07/2025

SELECCIÓN DEL PERSONAL INTEGRANTE DE La BRIGADA DE PREVENCIÓN Y DEFENSA CONTRA INCENDIOS FORESTALES

EXP: 2025/E002/000003

ACTA NÚMERO 1 BIS

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CUBRIR LA PLAZA DE JEFE/A DE LA BRIGADA DE PREVENCIÓN Y DEFENSA CONTRA INCENDIOS FORESTALES DURANTE LA CAMPAÑA DEL AÑO 2025

LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Se convoca a la persona candidata admitida para realizar a/s prueba/s práctica/s eliminatoria/s, conforme se indica a continuación:

PRUEBA PRÁCTICA 1 (1)

Plaza: jefe/a de brigada (1 plaza)

Lugar: Exterior edificio de Protección Civil; lugar de O Monte- Mabegondo

Día: Jueves, 24 de julio de 2025

Hora: 13:00 h.

(1) Posibilitará valorar el conocimiento y la destreza necesarias para el manejo de la herramienta, maquinaria o medios que se utilizarán en el puesto de trabajo a desarrollar.

PRUEBA PRÁCTICA 2 (2)

Plaza: jefe/a de brigada (1 plaza)

Lugar: Casa del Ayuntamiento de Abegondo

Día: Jueves, 24 de julio de 2025

Hora: 13:30 h.

(2) En el caso concreto de la plaza de jefe/a de brigada, la persona candidata, en el caso de superar la prueba práctica 1 deberán realizar además una prueba específica eliminatoria que posibilitará valorar los conocimientos específicos en la materia y consistirá en un test de evaluación con un total de 20 preguntas (ver apartado Y.2) de las bases ).


Justificantes de Publicación: